Evaluación de desempeño obtenido por los estudiantes en las pruebas saber pro y pruebas saber 11 del proyecto curricular de administración ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
La monografía buscara determinar la situación actual de los diferentes aspectos de los cuales se conforma la característica N° 5 y N° 16 “Estudiantes admitidos y capacidad institucional” e “Integralidad del currículo” enmarcada dentro de dos de los factores (2 y 4) que se contempla en el proceso de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5061
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5061
- Palabra clave:
- Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Mediciones y pruebas educativas
Evaluación educativa
Estudiantes universitarios
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La monografía buscara determinar la situación actual de los diferentes aspectos de los cuales se conforma la característica N° 5 y N° 16 “Estudiantes admitidos y capacidad institucional” e “Integralidad del currículo” enmarcada dentro de dos de los factores (2 y 4) que se contempla en el proceso de la autoevaluación para la acreditación de alta calidad del proyecto curricular Administración Ambiental, con el fin de establecer posibles estrategias que permitan mejorar el estado de la situación actual y provocar efectos positivos en la comunidad académica para contribuir con la elaboración del informe de autoevaluación con fines de acreditación. La monografía está centrada en el análisis estadístico de los resultados de los estudiantes del proyecto curricular de Administración Ambiental en las pruebas de Estado Saber 11 y Saber Pro con el fin de que se obtenga una claridad del comportamiento de un periodo de tiempo de cinco años con características previamente establecidas por las pruebas Saber 11 que otorgan los criterios establecidos para el ingreso en calidad del estudiante a la universidad, hasta el momento de la presentación del examen de Estado Saber Pro para la educación superior al culminar su carrera profesional. |
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