Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje ABP Aplicada a Circuitos III-Circuitos de Orden Uno
Los recursos tradicionales para la enseñanza y aprendizaje de circuitos III y el logro académico que con ellas se ha obtenido, demanda la propuesta de estrategias, que apoyen y refuercen las actividades académicas estudiante-docente dentro y fuera del aula de clase, con el fin de vincular los conten...
- Autores:
-
Rojas Zarazo, Diego Armando
Páez Parra, Yuli Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6834
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6834
- Palabra clave:
- Circuitos
Condensador
Bobina
Situado
TECNOLOGÍA EN ELECTRICIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
CIRCUITOS ELÉCTRICOS - ENSEÑANZA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Circuit
Condenser
Coil
Located
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Los recursos tradicionales para la enseñanza y aprendizaje de circuitos III y el logro académico que con ellas se ha obtenido, demanda la propuesta de estrategias, que apoyen y refuercen las actividades académicas estudiante-docente dentro y fuera del aula de clase, con el fin de vincular los contenidos teóricos con la práctica en un contexto real. Una manera innovadora de implementar lo anterior, puede lograrse mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), estableciendo un entorno virtual para la enseñanza y aprendizaje de circuitos III. La iniciativa de una estrategia alternativa de enseñanza y aprendizaje, se implementará con el desarrollo del Capítulo 1: “Circuitos de orden uno” del contenido programático de Circuitos III versión 1 elaborado en 2015, en base al ABP. |
---|