Metaevaluación del proyecto curricular Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el período 2011 - 2016: factor recursos físicos y gestión administrativa y financiera

La metaevaluación que se presenta a continuación, se fundamenta en la información de los documentos titulados autoevaluaciones y planes de mejoramiento de los años 2011 a 2015. Con la metaevaluación del factor de recursos físicos y gestión administrativa y financiera, se pretende reunir y analizar l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14421
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14421
Palabra clave:
Metaevaluación
Factor
Características
Indicadores
Plan de mejoramiento
Autoevaluación
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Administración educativa
Administración universitaria
Metaevaluation
Factor
Characteristics
Indicators
Improvement plan
Self appraisal
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La metaevaluación que se presenta a continuación, se fundamenta en la información de los documentos titulados autoevaluaciones y planes de mejoramiento de los años 2011 a 2015. Con la metaevaluación del factor de recursos físicos y gestión administrativa y financiera, se pretende reunir y analizar la información sobre los procesos que son requisitos para el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y, en especial, cada uno de los indicadores que pertenecen a este factor, con el fin de que sea utilizada como instrumento ante las autoevaluaciones y planes de mejoramiento que se realizaron en años anteriores, identificando las falencias de la elaboración de dichos documentos y sirva como aporte de mejora en los mismos para ser utilizado en la elaboración del documento maestro.