Plan de negocio para la creación de una empresa de servicios y soluciones en telecomunicaciones e informática Merak Inf SAS

MERAK INF SAS busca aprovechar el aumento en la demanda y las oportunidades que se presentan en las áreas de tecnología y telecomunicaciones, en cuanto a la necesidad de toda empresa, sin importar su actividad económica de ofrecer un mejor servicio en la gestión de sus operaciones tecnológicas. MERA...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22413
Palabra clave:
Emprendimiento
Propuesta
Economía
Empresa
ITIL
ITSM
Organización
Financiación
Mercadeo
Servicios
Consultoría
Ingeniería Telemática - Tesis y disertaciones académicas
Planificación empresarial
Nuevas empresas
Tecnologías de la información y de la comunicación
Entrepreneurship
Proposal
Company
Economy
Organization
Financing
Merketing
Service
Consulting
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:MERAK INF SAS busca aprovechar el aumento en la demanda y las oportunidades que se presentan en las áreas de tecnología y telecomunicaciones, en cuanto a la necesidad de toda empresa, sin importar su actividad económica de ofrecer un mejor servicio en la gestión de sus operaciones tecnológicas. MERAK INF SAS ofrecerá servicios de consultoría e implementación de una herramienta ITSM de reconocimiento internacional. El personal involucrado con el proyecto tiene el conocimiento técnico y académico suficiente para crear e iniciar operaciones. En las áreas de contabilidad y finanzas es necesario adquirir asesoría externa cuando sea necesario con el fin de dar cumplimiento con las exigencias que requiera la operación. MERAK INF SAS como organización en la prestación de servicios y soluciones en telecomunicaciones e informática ofrecerá dentro de su portafolio de servicios consultoría, implementación, administración, soporte de segundo nivel para la suite de CA Technologies “CA Service Management” de reconocimiento internacional. Todo ello en el marco de las herramientas ITSM y bajo el esquema de buenas prácticas descritas por ITIL