Informe final. Pasantía de Coinvestigación. Sistematización y Organización de la información sobre la ruta de estudio y aprendizaje en medios fílmicos.

El presente informe es el reporte del trabajo realizado como pasantía de co investigación, en el marco de la investigación “Matemáticas y su aprendizaje en la educación básica del Distrito Capital. Caracterización de las rutas de estudio y aprendizaje en el aula”, siendo participe como estudiante co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/266
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/266
Palabra clave:
MATEMATICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIA
METODOS DE ENSEÑANZA
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN MATEMATICAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente informe es el reporte del trabajo realizado como pasantía de co investigación, en el marco de la investigación “Matemáticas y su aprendizaje en la educación básica del Distrito Capital. Caracterización de las rutas de estudio y aprendizaje en el aula”, siendo participe como estudiante co investigador en la sistematización y organización de la información sobre la ruta de estudio y aprendizaje en medios fílmicos. La incursión dentro de éste proyecto investigativo de tipo cualitativo con enfoque etnográfico en el marco del Interaccionismo Simbólico, requirió de un proceso en el cual se debe desarrollar y seguir el trabajo con un orden y una metodología capaz de tener óptimos efectos en la investigación, para ello se cumplió con las condiciones de los compromisos adquiridos con el grupo investigador CRISÁLIDA1 de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas. Proyecto curricular Licenciatura En Educación Básica con énfasis en Matemáticas. El informe está organizado en cuatro capítulos: En el capítulo uno se desarrolla la contextualización de la co-investigación, donde se describen además los propósitos de dicha pasantía y el referente teórico que sustenta dichas acciones.