Una educación inclusiva, benéfica y feliz
El presente informe de pasantía se desarrolla en la institución educativa OEA, a un grupo de estudiantes con discapacidad visual, desde grado primero de primaria hasta grado once. Donde se realiza acompañamiento en el aula y apoyo extraescolar, trabajando a partir de dificultades que los estudiantes...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5659
- Palabra clave:
- Discapacidad visual
Matemáticas
Diversidad
Inclusión
Educación
Derechos
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños con discapacidades físicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación especial
Visual disability
Mathematics
Diversity
Inclusion
Education
Rights
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente informe de pasantía se desarrolla en la institución educativa OEA, a un grupo de estudiantes con discapacidad visual, desde grado primero de primaria hasta grado once. Donde se realiza acompañamiento en el aula y apoyo extraescolar, trabajando a partir de dificultades que los estudiantes manifestaban en temas matemáticos, además de la adaptación de materiales para la comprensión y ayuda en la explicación. |
---|