Implementación de herramientas y métodos para la mejora continua en los procesos del área de Clientes Y Proyectos mediante el convenio entre ZTE Colombia SAS y la UDFJC

La empresa ZTE Colombia SAS, a partir del presente trabajo permitió abordar la mejora continua mediante el diseño y establecimiento de métricas de desempeño individual y del proceso a controlar, garantizando el cumplimiento del acuerdo de servicio establecido con el cliente, involucrando puntos de c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28251
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28251
Palabra clave:
Grafana
Telegram
Tablero
Minería de datos
Nivel de desempeño
Gerenciando horizontalmente
Ingeniería en Telecomunicaciones - Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente
Aseguramiento de la calidad
Planificación estratégica
Industria de telecomunicaciones
Pasantías universitarias
Grafana
Telegram
Dashboard
Data mining
Performance level
Managing sideway
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La empresa ZTE Colombia SAS, a partir del presente trabajo permitió abordar la mejora continua mediante el diseño y establecimiento de métricas de desempeño individual y del proceso a controlar, garantizando el cumplimiento del acuerdo de servicio establecido con el cliente, involucrando puntos de control que informen acerca de desviaciones que pondrían en riesgo el alcanzar las metas.