Análisis bibliométrico (2008 – 2018) sobre las prácticas experimentales y su uso en la enseñanza de la química
El presente trabajo bibliométrico reúne la producción científica y de análisis en las prácticas experimentales y su uso en la enseñanza de la química, en un intervalo de tiempo del año 2008 al año 2018 haciendo uso de tres bases de datos con las que cuenta la Universidad Distrital, adicional a ello...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23328
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23328
- Palabra clave:
- Educación en ciencias
Química
Enseñanza
Experimentación
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza - 2008–2018 - Bibliometría
Ciencias - Enseñanza - 2008-2028 - Bibliometría
Estudios métricos de la información
Science education
Chemistry
Teaching
Experimentation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo bibliométrico reúne la producción científica y de análisis en las prácticas experimentales y su uso en la enseñanza de la química, en un intervalo de tiempo del año 2008 al año 2018 haciendo uso de tres bases de datos con las que cuenta la Universidad Distrital, adicional a ello se anexa la producción científica del autor principal Avi Hofstein quien a lo largo de su vida ha realizado diferentes investigaciones y publicaciones referentes al tema las prácticas experimentales en la enseñanza de las ciencias naturales, particularmente en química, es reconocido como el pionero en dicho tema. |
---|