Análisis bibliométrico (2008 – 2018) sobre las prácticas experimentales y su uso en la enseñanza de la química

El presente trabajo bibliométrico reúne la producción científica y de análisis en las prácticas experimentales y su uso en la enseñanza de la química, en un intervalo de tiempo del año 2008 al año 2018 haciendo uso de tres bases de datos con las que cuenta la Universidad Distrital, adicional a ello...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23328
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23328
Palabra clave:
Educación en ciencias
Química
Enseñanza
Experimentación
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza - 2008–2018 - Bibliometría
Ciencias - Enseñanza - 2008-2028 - Bibliometría
Estudios métricos de la información
Science education
Chemistry
Teaching
Experimentation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo bibliométrico reúne la producción científica y de análisis en las prácticas experimentales y su uso en la enseñanza de la química, en un intervalo de tiempo del año 2008 al año 2018 haciendo uso de tres bases de datos con las que cuenta la Universidad Distrital, adicional a ello se anexa la producción científica del autor principal Avi Hofstein quien a lo largo de su vida ha realizado diferentes investigaciones y publicaciones referentes al tema las prácticas experimentales en la enseñanza de las ciencias naturales, particularmente en química, es reconocido como el pionero en dicho tema.