El uso de un plan de trabajo para implementar estructuras gramaticales del inglés en estudiantes de primaria

Este proyecto está enfocado en evidenciar la importancia de crear y usar un plan de trabajo en inglés para estudiantes de básica primaria, particularmente en cuarto y quinto grado, teniendo en cuenta los estándares básicos en compentencias en lenguas extranjeras:inglés y el plan nacional de gobierno...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15199
Palabra clave:
Inglés
Gramática
Estructuras
Primaria
Estudiantes
Implementación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Gramática - Estudio y enseñanza
Planificación educativa
Materiales de enseñanza
English
Grammar
Structures
Primary
Students
Implementation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este proyecto está enfocado en evidenciar la importancia de crear y usar un plan de trabajo en inglés para estudiantes de básica primaria, particularmente en cuarto y quinto grado, teniendo en cuenta los estándares básicos en compentencias en lenguas extranjeras:inglés y el plan nacional de gobierno "Colombia very well". Para este propósito, escogí una institución de cáracter privado (Liceo Comercial Nuevo Alejandrino) Esta práctica institucional está basada sobre la creación y aplicación de diferentes actividades que cumplen con las necesidades de la institución y el proceso de aprendizaje del inglés de los estudiantes. La creación de estas actividades muestran la intención como docente de inglés para crear una base teorética y metodológica para promover la creación e implementación de un completo y bien estructurado plan de trabajo.