Aplicación de Estrategias Meta-Cognitivas para Explorar y Analizar la Comprensión Lectora en Cuarto Grado
Este trabajo está orientado en el proceso de comprensión lectora en 4to grado, el objetivo es diseñar estrategias meta-cognitivas con el fin de mejorar el proceso de comprensión lectora en los niños de cuarto grado. Esta investigación se basa tanto en el pensamiento como en el lenguaje basado en esc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4027
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4027
- Palabra clave:
- Comprensión
Lectura
Reading
Comprehension
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo está orientado en el proceso de comprensión lectora en 4to grado, el objetivo es diseñar estrategias meta-cognitivas con el fin de mejorar el proceso de comprensión lectora en los niños de cuarto grado. Esta investigación se basa tanto en el pensamiento como en el lenguaje basado en escritores como Schmitt (1998) y Goodman. |
---|