La argumentación como aspecto valioso en las Matemáticas Escolares: Un análisis en aulas de clase
Este trabajo de grado se enmarca en la modalidad monografía. Se realizó desde la observación no participante de docentes y estudiantes de grados quinto y décimo de educación básica, con el fin de realizar la comparación de dos experiencias en el Colegio Liceo Mayor de Soacha. Esto, a través de la im...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31136
- Palabra clave:
- Argumentación
Competencias
Comprensión
Asimilación
Habilidades
Lenguaje
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas
Lógica
Razonamiento
Matemáticas - Enseñanza
Argumentation
Competencies
Comprehension
Assimilation
Skills
Language
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo de grado se enmarca en la modalidad monografía. Se realizó desde la observación no participante de docentes y estudiantes de grados quinto y décimo de educación básica, con el fin de realizar la comparación de dos experiencias en el Colegio Liceo Mayor de Soacha. Esto, a través de la implementación de grabación de tres sesiones de clases por cada grado y el análisis fue desarrollado con base en categorías inferenciales. . |
---|