Pasantia sobre el desarrollo de practica intermedia I, en LEBEM en el periodo 2008(I) - 2012(I)
En este trabajo se presenta el proceso realizado en el marco, de la Pasantía de Investigación “sistematizar y analizar la información dispuesta en las guías de profesor y protocolos de actividades de algunas unidades didácticas elaboradas por los estudiantes para profesores de las prácticas intermed...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2179
- Palabra clave:
- Unidad didáctica
Estudiante para profesor de matemáticas
Elementos constitutivos
Planeación y diseño
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Didactic unit
Math student teacher
Constituent elements
Planning and design
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este trabajo se presenta el proceso realizado en el marco, de la Pasantía de Investigación “sistematizar y analizar la información dispuesta en las guías de profesor y protocolos de actividades de algunas unidades didácticas elaboradas por los estudiantes para profesores de las prácticas intermedias, de los periodos comprendidos entre el 2005 (I) y 2012 (I), para caracterizar el desarrollo del conocimiento didáctico de contenido (CDC) de la Práctica Intermedia I con énfasis en la Planeación y Diseño, desarrollada por los estudiantes para profesor de matemáticas (EPM), de IV semestre durante los periodos 2008-I al 2012-I de la Licenciatura de Educación Básica con énfasis en Matemáticas (LEBEM), de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. |
---|