Análisis de las implicaciones de las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el medio ambiente; trascendencia de la opinión virtual a la monetización

El presente proyecto de grado mostrara las afectaciones de las redes sociales en este caso Facebook, Twitter e Instagram con el medio ambiente a través de la información recolectada, y las implicaciones en la realidad de las redes sociales con el medio ambiente, en un análisis estadístico de la posi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25352
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25352
Palabra clave:
Medio ambiente
Redes sociales
Crowdfunding
Monetización
Estadística correlacional
Environmental
Social networks
Crowfunding
Monetization
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente proyecto de grado mostrara las afectaciones de las redes sociales en este caso Facebook, Twitter e Instagram con el medio ambiente a través de la información recolectada, y las implicaciones en la realidad de las redes sociales con el medio ambiente, en un análisis estadístico de la posible relación entre las opiniones o compartidas encontradas en las redes sociales acerca de los casos ambientales publicados en la app y pagina web Gofundme por medio de las opiniones o compartidas, otras causas ambientales que se hayan promovido a través de ellas, clasificación de los casos encontrados; además de estudiar las campañas ambientales publicadas en gofundme por medio de crowdfunding con el fin de establecer si hay una posible trascendencia y relación de la opinión en las redes sociales al dinero real.