Sistematización del componente comunicativo- estético de la LEBECS 2001-2011
La Interdisciplinariedad es una característica curricular que se propuso gracias a la restructuración de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales, siendo una de las más controvertidas y debatidas entre la comunidad académica, (Docentes - Estudiantes), por ello dentro del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5678
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5678
- Palabra clave:
- Interdisciplinariedad
Ciencias sociales
Lenguaje
Comunicación
Multidisciplinariedad
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Aproximación interdisciplinaria en educación
Desarrollo curricular
Estética
Interdisciplinarity
Social sciences
Language
Communication
Multidisciplinarity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La Interdisciplinariedad es una característica curricular que se propuso gracias a la restructuración de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales, siendo una de las más controvertidas y debatidas entre la comunidad académica, (Docentes - Estudiantes), por ello dentro del componente estético- comunicativo se han encontrado diferentes formas de teorizarla y practicarla además de encontrarse enfoques multidisciplinares y multiparadigmaticos que han ayudado a ampliar el abanico de análisis, en la investigación de los fenómenos sociales que están al orden en el campo de las Ciencias Sociales, la Comunicación y el Lenguaje. |
---|