Sistematización del componente comunicativo- estético de la LEBECS 2001-2011

La Interdisciplinariedad es una característica curricular que se propuso gracias a la restructuración de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales, siendo una de las más controvertidas y debatidas entre la comunidad académica, (Docentes - Estudiantes), por ello dentro del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5678
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5678
Palabra clave:
Interdisciplinariedad
Ciencias sociales
Lenguaje
Comunicación
Multidisciplinariedad
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Aproximación interdisciplinaria en educación
Desarrollo curricular
Estética
Interdisciplinarity
Social sciences
Language
Communication
Multidisciplinarity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La Interdisciplinariedad es una característica curricular que se propuso gracias a la restructuración de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales, siendo una de las más controvertidas y debatidas entre la comunidad académica, (Docentes - Estudiantes), por ello dentro del componente estético- comunicativo se han encontrado diferentes formas de teorizarla y practicarla además de encontrarse enfoques multidisciplinares y multiparadigmaticos que han ayudado a ampliar el abanico de análisis, en la investigación de los fenómenos sociales que están al orden en el campo de las Ciencias Sociales, la Comunicación y el Lenguaje.