Planes estratégicos para el desarrollo de la acreditación en el proyecto curricular de Ingeniería Topográfica mediante el Decreto 1330 de 2019.

El desarrollo y promoción del conocimiento correspondiente a la acreditación de la carrera, junto a cada una de sus aristas, es el argumento principal de la realización de esta idea de investigación. Para lo anterior, se tiene como fundamento, el establecer los parámetros y lineamientos necesarios p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/35865
Palabra clave:
Acreditación
Decreto
Resolución
Ingeniería topográfica
Lineamientos
Ingeniería Topográfica -- Tesis y disertaciones académicas
Acreditación (Educación Superior) -- Bogotá (Colombia)
Decreto 1330 de 2019
Acreditación de universidades -- Bogotá (Colombia)
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Ingeniería Topográfica -- Acreditación
Calidad de la educación -- Bogotá (Colombia)
Educación superior -- Evaluación -- Bogotá (Colombia)
Accreditation
Decree
Resolution
Topographic engineery
Guidelines
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El desarrollo y promoción del conocimiento correspondiente a la acreditación de la carrera, junto a cada una de sus aristas, es el argumento principal de la realización de esta idea de investigación. Para lo anterior, se tiene como fundamento, el establecer los parámetros y lineamientos necesarios para que la acreditación de la carrera de ingeniería topográfica, sea realmente asertiva. Lo expuesto, mediante la exposición de planes, correspondientes a los factores determinantes en el tema de la educación superior de alta calidad. Es importante resaltar que, generar este tipo documento, con base en la idea de investigación en cuestión, permite que miembros pertenecientes a la comunidad estudiantil de proyecto, puedan aportar desde el punto de vista del estudiantado, a la mejora de los planes existentes, y el desarrollo de estrategias innovadoras.