Informe Final Investigación, Pedagogías de la Memoria, Reparación Simbólica y Alfabetización Multimodal Critica - Localidad Bosa y Kennedy
Este informe investigación hace parte de una Macro investigación que lleva el mismo nombre, donde se muestra una serie de experiencias llevadas a cabo en Bogotá por docentes de colegios oficiales, donde a partir de su trabajo tratan de abordar en la escuela temas tales como reparación simbólica, con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23683
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23683
- Palabra clave:
- Reparación Simbólica
Memoria Histórica
Pasado Reciente
Conflicto Armado
Pedagogías de la Memoria
Víctimas
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Población infantil
Conflicto armado
Memorias históricas
Pedagogía - Métodos de enseñanza
Symbolic Repair
Historical Memory
Recent Past
Armed Conflict
Pedagogies of Memory
Victims
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este informe investigación hace parte de una Macro investigación que lleva el mismo nombre, donde se muestra una serie de experiencias llevadas a cabo en Bogotá por docentes de colegios oficiales, donde a partir de su trabajo tratan de abordar en la escuela temas tales como reparación simbólica, conflicto armado, memoria histórica y pasado reciente. Esta investigación nace a partir de la experiencia previa en el Marco del Convenio interadministrativo tripartito 2615 de 2018 suscrito entre Secretaría de Educación del Distrito, Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Centro Nacional de Memoria Histórica, un proyecto que se realizó en el año 2018. |
---|