Informe Final Investigación, Pedagogías de la Memoria, Reparación Simbólica y Alfabetización Multimodal Critica - Localidad Bosa y Kennedy

Este informe investigación hace parte de una Macro investigación que lleva el mismo nombre, donde se muestra una serie de experiencias llevadas a cabo en Bogotá por docentes de colegios oficiales, donde a partir de su trabajo tratan de abordar en la escuela temas tales como reparación simbólica, con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23683
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23683
Palabra clave:
Reparación Simbólica
Memoria Histórica
Pasado Reciente
Conflicto Armado
Pedagogías de la Memoria
Víctimas
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Población infantil
Conflicto armado
Memorias históricas
Pedagogía - Métodos de enseñanza
Symbolic Repair
Historical Memory
Recent Past
Armed Conflict
Pedagogies of Memory
Victims
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este informe investigación hace parte de una Macro investigación que lleva el mismo nombre, donde se muestra una serie de experiencias llevadas a cabo en Bogotá por docentes de colegios oficiales, donde a partir de su trabajo tratan de abordar en la escuela temas tales como reparación simbólica, conflicto armado, memoria histórica y pasado reciente. Esta investigación nace a partir de la experiencia previa en el Marco del Convenio interadministrativo tripartito 2615 de 2018 suscrito entre Secretaría de Educación del Distrito, Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Centro Nacional de Memoria Histórica, un proyecto que se realizó en el año 2018.