Indagar algunas realidades en el Instituto San Pablo Apóstol (localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá) acerca de la enseñanza de la Educación Religiosa, examinando la ley colombiana a la luz de la Constitución Política de 1991.
La indagación sobre la enseñanza de la Educación Religiosa en el aula de clase con los estudiantes de grado sexto del Instituto San Pablo Apóstol (Bogotá -Colombia) de acuerdo a los planteamientos legales de la constitución política de 1991 y la ley general de educación de 1994 permiten analizar e i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/24912
- Palabra clave:
- Educación
Religión
Educación Religiosa
Derechos Humanos
Constitución
Ley
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación religiosa - Colombia.
Libertad religiosa - Colombia
Colombia - Constitución, 1991.
Education
Religion
Religious education
Human rights
Constitution
Law
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La indagación sobre la enseñanza de la Educación Religiosa en el aula de clase con los estudiantes de grado sexto del Instituto San Pablo Apóstol (Bogotá -Colombia) de acuerdo a los planteamientos legales de la constitución política de 1991 y la ley general de educación de 1994 permiten analizar e identificar los vínculos existentes con el currículo escolar y posterior aplicación del mismo en el entorno escolar en pro de la formación integral de los estudiantes. |
---|