Preparación para la prueba saber 11° a través de la plataforma Moodle
El siguiente informe de pasantía es el resultado de un procedimiento aplicado a estudiantes de educación media de la IED Heladia Mejía, jornada mañana. Dicho informe tuvo como objetivo implementar una serie de actividades orientadas a la capacitación y preparación para el examen estandarizado Saber...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23356
- Palabra clave:
- Moodle
Saber 11°
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Métodos de enseñanza
Inglés - Pruebas de actitud
Plataforma Moodle - Uso
Educación por internet
Moodle
to know 11°
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El siguiente informe de pasantía es el resultado de un procedimiento aplicado a estudiantes de educación media de la IED Heladia Mejía, jornada mañana. Dicho informe tuvo como objetivo implementar una serie de actividades orientadas a la capacitación y preparación para el examen estandarizado Saber 11° en el área de Inglés. Por consiguiente, el presente documento recopila el seguimiento de la aplicación, su diseño instruccional, así como el análisis de los resultados e implicaciones pedagógicas obtenidas en el transcurso del mismo. |
---|