Edupunkx: diseño de un entorno B-Learning para la educación en tecnología con enfoque Steam
Este documento presenta una propuesta didáctica para educación en tecnología instalada en un entorno B-learning compuesto por tres módulos enfocados a tres grupos de grados distintos en la educación básica y media. Los entornos se han estructurado implementando las conclusiones obtenidas en experien...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6454
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6454
- Palabra clave:
- Educación en tecnología
B-Learning
Stem/Steam
Competencias
Especialización en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología educativa
Tecnología - Enseñanza
Medios de enseñanza
Technology education
B-Learning
Stem/Steam
Competences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este documento presenta una propuesta didáctica para educación en tecnología instalada en un entorno B-learning compuesto por tres módulos enfocados a tres grupos de grados distintos en la educación básica y media. Los entornos se han estructurado implementando las conclusiones obtenidas en experiencias previas a nivel internacional acerca de las mejores prácticas en los procesos de integración de objetivos y estrategias pedagógicas y didácticas en B-learning. La propuesta pretende aportar al desarrollo de las competencias en tecnología en estudiantes de educación básica y media, a través de un abordaje desde las artes llamado Educación STEAM. |
---|