Incidencia del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la expresión oral de los niños y niñas de jardín 2
Este proyecto esta enfocado principalmente en conocer que incidencia tiene el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la expresión oral de los niños y las niñas. Para esto, nos enfocamos en la perspectiva de diferentes autores que nos ayudaron a comprender de que manera se desarrolla y se a...
- Autores:
-
Niño Jimenez, Luisa Fernanda
Gordon Diaz , Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42519
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42519
- Palabra clave:
- Expresión oral
Enseñanza
Aprendizaje
Bilingüismo
Segunda lengua
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Expresión oral infantil
Desarrollo del lenguaje
Metodología de investigación educativa
Oral expression
teaching
learning
Bilingualism
Second language
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Este proyecto esta enfocado principalmente en conocer que incidencia tiene el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la expresión oral de los niños y las niñas. Para esto, nos enfocamos en la perspectiva de diferentes autores que nos ayudaron a comprender de que manera se desarrolla y se aprende tanto la lengua materna, como una segunda lengua. De igual forma, estos autores nos brindan información que nos permiten entender las diferentes etapas que tienen estos procesos y como a pesar de todo cada niño y niña lo hace de forma distinta. Para poner en práctica dichas teorías nos planteamos un camino metodológico, el cual nos permitió comprender de una mejor manera lo que cada uno de los autores nos dice, pues gracias a las diferentes herramientas e instrumentos utilizados en esta investigación, logramos esclarecer algunas dudas que surgieron a lo largo de esta. |
---|