Pasantía de apoyo a la realización del proceso de formación de líderes de la Escuela de Formación Política de la Organización Nacional de los Pueblos Indígenas de la Amazonía Colombiana. Memoria y comunicación para la defensa del territorio
El siguiente informe es evidencia de la planeación, práctica y resultados del desarrollo de la pasantía vinculada con el apoyo a la realización del proceso de formación de líderes de la Escuela de Formación Política para la pervivencia de los pueblos indígenas de la Amazonía colombiana, orientada po...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12852
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12852
- Palabra clave:
- Escuela de formación política
Organización Nacional de los Pueblos Indígenas
Comunicación
Formación de líderes
Indígenas de la Amazonía colombiana
Defensa del territorio
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Cultura política - Enseñanza
Liderazgo comunitario
Indígenas de Colombia - Educación
School of political training
National Organization of Indigenous Peoples
Communication
Leadership training
Indigenous people of the colombian Amazon
Defense of the territory
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El siguiente informe es evidencia de la planeación, práctica y resultados del desarrollo de la pasantía vinculada con el apoyo a la realización del proceso de formación de líderes de la Escuela de Formación Política para la pervivencia de los pueblos indígenas de la Amazonía colombiana, orientada por la Organización Nacional de los Pueblos Indígenas de la Amazonía Colombiana (OPIAC); dicho trabajo se enfocó en: apoyar y fortalecer las comunicaciones de la escuela, generando registro Audiovisual, para la creación de información sobre los contenidos desarrollados, además de la planeación y ejecución de actividades pedagógicas enfocadas hacia el fortalecimiento del proceso formativo de cada estudiante desde el ámbito comunicativo y del grupo en general en cuanto a la necesidad de un sistema de información común. |
---|