Creación de una PYME de Investigacion de Mercados para el Sector Comercio en Bogotá

Esta monografía muestra la situación de las PYMES en Colombia donde la investigación llevo a conocer sus problemáticas, necesidades de las mismas, producto de la investigación de esta monografía se propone y analiza la creación de una empresa de investigación de mercados enfocada a las PYMES del sec...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8818
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/8818
Palabra clave:
Investigación
Problemáticas
PYMES
Bogotá
Tecnología Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Investigaciones
Nuevas empresas
Pequeña y mediana empresa - Bogotá (Colombia)
Investigation
Problems
SMEs
Bogotá
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta monografía muestra la situación de las PYMES en Colombia donde la investigación llevo a conocer sus problemáticas, necesidades de las mismas, producto de la investigación de esta monografía se propone y analiza la creación de una empresa de investigación de mercados enfocada a las PYMES del sector comercio en la ciudad de Bogotá.