Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.

Consecuente al mal estado en el que se encuentra los pavimentos flexibles, se generará un estudio para observar detalladamente la variable tránsito con la información de los Buses Alimentadores sobre el impacto que ha creado y crearán las nuevas cargas vehiculares del Sistema Integrado de Transporte...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/1432
Palabra clave:
CARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)
CALLES-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)- MOVILIDAD URBANA- BOGOTA (CUNDINAMARCA)
TRANSPORTE URBANO- BOGOTÁ (COLOMBIA)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UDISTRITA2_d8d4389ece3c2283d6b2cc31f574be6b
oai_identifier_str oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1432
network_acronym_str UDISTRITA2
network_name_str RIUD: repositorio U. Distrital
repository_id_str
spelling Rondon Quintana, Hugo AlexanderArcila Brinez, Jesus HernandoOjeda Ramirez, Johan SebastianIngeniero Topográfico2014-09-16T13:44:53Z2015-03-02T20:47:02Z2014-09-16T13:44:53Z2015-03-02T20:47:02Z2013http://hdl.handle.net/11349/1432Consecuente al mal estado en el que se encuentra los pavimentos flexibles, se generará un estudio para observar detalladamente la variable tránsito con la información de los Buses Alimentadores sobre el impacto que ha creado y crearán las nuevas cargas vehiculares del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Así orientar los manejos que se han ejecutado en los últimos años para la infraestructura vial de Bogotá D.C., en un tema fundamental como el estado de las vías para el desarrollo socio-económico de la ciudad, ya que siendo el Distrito Capital se debe reflejar como ejemplo a seguir para las demás regiones y ciudades del país. Por medio de la ejecución del presente proyecto de aplicación se pretende obtener una estimación de resultados y conclusiones para que sean tomados en cuenta por diferentes entidades y organismos distritales y/o nacionales, sugiriendo una posible solución a una de las problemáticas que ha afectado y afecta a la ciudad en materia del estado de la malla vial, conociendo la relevancia de ésta para el tema de movilidad y el nivel de calidad de vida de la sociedad en general. La idea es presentar simulaciones que pongan en evidencia los efectos que puede traer la implementación del SITP sobre los pavimentos, de tal forma que se ejecuten las actividades necesarias por parte de las entidades del estado para no incrementar más el deterioro de la actual malla vial de la ciudad.pdfspaUniversidad Distrital Francisco José de CaldasIngeniería TopográficoFacultad de Medio Ambiente y Recursos NaturalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Solo Referencia)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecInfluencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.bachelorThesisTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)CALLES-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)- MOVILIDAD URBANA- BOGOTA (CUNDINAMARCA)TRANSPORTE URBANO- BOGOTÁ (COLOMBIA)THUMBNAILArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf.jpgArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9072http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1432/2/ArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf.jpgc97d8df9247d543fd7f976e374223963MD52open accessORIGINALArcilaBrinezJesusHernando2013.pdfapplication/pdf7156473http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1432/1/ArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf10840684054b953d0794f14e8b21a572MD51metadata only access11349/1432oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14322023-06-13 12:33:48.356metadata only accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.
title Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.
spellingShingle Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.
CARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)
CALLES-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)- MOVILIDAD URBANA- BOGOTA (CUNDINAMARCA)
TRANSPORTE URBANO- BOGOTÁ (COLOMBIA)
title_short Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.
title_full Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.
title_fullStr Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.
title_sort Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rondon Quintana, Hugo Alexander
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)
CALLES-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)- MOVILIDAD URBANA- BOGOTA (CUNDINAMARCA)
TRANSPORTE URBANO- BOGOTÁ (COLOMBIA)
topic CARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)
CALLES-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)- MOVILIDAD URBANA- BOGOTA (CUNDINAMARCA)
TRANSPORTE URBANO- BOGOTÁ (COLOMBIA)
description Consecuente al mal estado en el que se encuentra los pavimentos flexibles, se generará un estudio para observar detalladamente la variable tránsito con la información de los Buses Alimentadores sobre el impacto que ha creado y crearán las nuevas cargas vehiculares del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Así orientar los manejos que se han ejecutado en los últimos años para la infraestructura vial de Bogotá D.C., en un tema fundamental como el estado de las vías para el desarrollo socio-económico de la ciudad, ya que siendo el Distrito Capital se debe reflejar como ejemplo a seguir para las demás regiones y ciudades del país. Por medio de la ejecución del presente proyecto de aplicación se pretende obtener una estimación de resultados y conclusiones para que sean tomados en cuenta por diferentes entidades y organismos distritales y/o nacionales, sugiriendo una posible solución a una de las problemáticas que ha afectado y afecta a la ciudad en materia del estado de la malla vial, conociendo la relevancia de ésta para el tema de movilidad y el nivel de calidad de vida de la sociedad en general. La idea es presentar simulaciones que pongan en evidencia los efectos que puede traer la implementación del SITP sobre los pavimentos, de tal forma que se ejecuten las actividades necesarias por parte de las entidades del estado para no incrementar más el deterioro de la actual malla vial de la ciudad.
publishDate 2013
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-09-16T13:44:53Z
2015-03-02T20:47:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-09-16T13:44:53Z
2015-03-02T20:47:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11349/1432
url http://hdl.handle.net/11349/1432
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Restringido (Solo Referencia)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Restringido (Solo Referencia)
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Topográfico
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1432/2/ArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1432/1/ArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c97d8df9247d543fd7f976e374223963
10840684054b953d0794f14e8b21a572
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udistrital.edu.co
_version_ 1803712667420983296