Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.
Consecuente al mal estado en el que se encuentra los pavimentos flexibles, se generará un estudio para observar detalladamente la variable tránsito con la información de los Buses Alimentadores sobre el impacto que ha creado y crearán las nuevas cargas vehiculares del Sistema Integrado de Transporte...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/1432
- Palabra clave:
- CARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)
CALLES-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)- MOVILIDAD URBANA- BOGOTA (CUNDINAMARCA)
TRANSPORTE URBANO- BOGOTÁ (COLOMBIA)
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_d8d4389ece3c2283d6b2cc31f574be6b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1432 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
spelling |
Rondon Quintana, Hugo AlexanderArcila Brinez, Jesus HernandoOjeda Ramirez, Johan SebastianIngeniero Topográfico2014-09-16T13:44:53Z2015-03-02T20:47:02Z2014-09-16T13:44:53Z2015-03-02T20:47:02Z2013http://hdl.handle.net/11349/1432Consecuente al mal estado en el que se encuentra los pavimentos flexibles, se generará un estudio para observar detalladamente la variable tránsito con la información de los Buses Alimentadores sobre el impacto que ha creado y crearán las nuevas cargas vehiculares del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Así orientar los manejos que se han ejecutado en los últimos años para la infraestructura vial de Bogotá D.C., en un tema fundamental como el estado de las vías para el desarrollo socio-económico de la ciudad, ya que siendo el Distrito Capital se debe reflejar como ejemplo a seguir para las demás regiones y ciudades del país. Por medio de la ejecución del presente proyecto de aplicación se pretende obtener una estimación de resultados y conclusiones para que sean tomados en cuenta por diferentes entidades y organismos distritales y/o nacionales, sugiriendo una posible solución a una de las problemáticas que ha afectado y afecta a la ciudad en materia del estado de la malla vial, conociendo la relevancia de ésta para el tema de movilidad y el nivel de calidad de vida de la sociedad en general. La idea es presentar simulaciones que pongan en evidencia los efectos que puede traer la implementación del SITP sobre los pavimentos, de tal forma que se ejecuten las actividades necesarias por parte de las entidades del estado para no incrementar más el deterioro de la actual malla vial de la ciudad.pdfspaUniversidad Distrital Francisco José de CaldasIngeniería TopográficoFacultad de Medio Ambiente y Recursos NaturalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Restringido (Solo Referencia)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecInfluencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C.bachelorThesisTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)CALLES-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)- MOVILIDAD URBANA- BOGOTA (CUNDINAMARCA)TRANSPORTE URBANO- BOGOTÁ (COLOMBIA)THUMBNAILArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf.jpgArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9072http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1432/2/ArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf.jpgc97d8df9247d543fd7f976e374223963MD52open accessORIGINALArcilaBrinezJesusHernando2013.pdfapplication/pdf7156473http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1432/1/ArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf10840684054b953d0794f14e8b21a572MD51metadata only access11349/1432oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14322023-06-13 12:33:48.356metadata only accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C. |
title |
Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C. CARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA) CALLES-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)- MOVILIDAD URBANA- BOGOTA (CUNDINAMARCA) TRANSPORTE URBANO- BOGOTÁ (COLOMBIA) |
title_short |
Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full |
Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C. |
title_sort |
Influencia de la carga vehicular de los buses alimentadores del sistema de transporte público masivo Transmilenio sobre pavimentos flexibles de la ciudad de Bogotá D.C. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rondon Quintana, Hugo Alexander |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA) CALLES-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)- MOVILIDAD URBANA- BOGOTA (CUNDINAMARCA) TRANSPORTE URBANO- BOGOTÁ (COLOMBIA) |
topic |
CARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA) CALLES-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - BOGOTÁ (COLOMBIA)- MOVILIDAD URBANA- BOGOTA (CUNDINAMARCA) TRANSPORTE URBANO- BOGOTÁ (COLOMBIA) |
description |
Consecuente al mal estado en el que se encuentra los pavimentos flexibles, se generará un estudio para observar detalladamente la variable tránsito con la información de los Buses Alimentadores sobre el impacto que ha creado y crearán las nuevas cargas vehiculares del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Así orientar los manejos que se han ejecutado en los últimos años para la infraestructura vial de Bogotá D.C., en un tema fundamental como el estado de las vías para el desarrollo socio-económico de la ciudad, ya que siendo el Distrito Capital se debe reflejar como ejemplo a seguir para las demás regiones y ciudades del país. Por medio de la ejecución del presente proyecto de aplicación se pretende obtener una estimación de resultados y conclusiones para que sean tomados en cuenta por diferentes entidades y organismos distritales y/o nacionales, sugiriendo una posible solución a una de las problemáticas que ha afectado y afecta a la ciudad en materia del estado de la malla vial, conociendo la relevancia de ésta para el tema de movilidad y el nivel de calidad de vida de la sociedad en general. La idea es presentar simulaciones que pongan en evidencia los efectos que puede traer la implementación del SITP sobre los pavimentos, de tal forma que se ejecuten las actividades necesarias por parte de las entidades del estado para no incrementar más el deterioro de la actual malla vial de la ciudad. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-09-16T13:44:53Z 2015-03-02T20:47:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-09-16T13:44:53Z 2015-03-02T20:47:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/1432 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/1432 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Restringido (Solo Referencia) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Restringido (Solo Referencia) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Topográfico |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1432/2/ArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/1432/1/ArcilaBrinezJesusHernando2013.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c97d8df9247d543fd7f976e374223963 10840684054b953d0794f14e8b21a572 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1803712667420983296 |