Apoyo y fortalecimiento en el semillero de robótica en la Institución Educativa Distrital Marco Antonio Carreño Silva
En Colombia se están implementando los semilleros de investigación como medida para confrontar los problemas de calidad educativa en los colegios, a través de estos semilleros se desea utilizar métodos de integración curricular, separándolos parcialmente de las clases habituales desde las diferentes...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15228
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15228
- Palabra clave:
- Robótica
Semillero
Transdisciplinariedad
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Robótica
Calidad de la educación
Educación - Investigaciones
Métodos de enseñanza
Robotics
Hotbed
Transdisciplinarity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En Colombia se están implementando los semilleros de investigación como medida para confrontar los problemas de calidad educativa en los colegios, a través de estos semilleros se desea utilizar métodos de integración curricular, separándolos parcialmente de las clases habituales desde las diferentes ya sea como asignatura o como espacio extracurricular, en la institución educativa Marco Antonio Carreño Silva a través de estos semilleros y particularmente el semillero de investigación en robótica se está planteando una metodología transdisciplinar que integraran diferentes áreas de la ciencia y la tecnología para lo cual existe la necesidad de un pasante quien a partir de sus conocimientos en estas áreas pueda apoyar a los estudiantes para el desarrollo de sus proyectos de grado y capacitarlos para formar a los nuevos integrantes. |
---|