Apoyo y fortalecimiento en el semillero de robótica en la Institución Educativa Distrital Marco Antonio Carreño Silva

En Colombia se están implementando los semilleros de investigación como medida para confrontar los problemas de calidad educativa en los colegios, a través de estos semilleros se desea utilizar métodos de integración curricular, separándolos parcialmente de las clases habituales desde las diferentes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15228
Palabra clave:
Robótica
Semillero
Transdisciplinariedad
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Robótica
Calidad de la educación
Educación - Investigaciones
Métodos de enseñanza
Robotics
Hotbed
Transdisciplinarity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En Colombia se están implementando los semilleros de investigación como medida para confrontar los problemas de calidad educativa en los colegios, a través de estos semilleros se desea utilizar métodos de integración curricular, separándolos parcialmente de las clases habituales desde las diferentes ya sea como asignatura o como espacio extracurricular, en la institución educativa Marco Antonio Carreño Silva a través de estos semilleros y particularmente el semillero de investigación en robótica se está planteando una metodología transdisciplinar que integraran diferentes áreas de la ciencia y la tecnología para lo cual existe la necesidad de un pasante quien a partir de sus conocimientos en estas áreas pueda apoyar a los estudiantes para el desarrollo de sus proyectos de grado y capacitarlos para formar a los nuevos integrantes.