Acompañamiento a estudiantes con discapacidad visual en la clase de matemáticas del Colegio José Félix Restrepo I.E.D. informe de pasantía
Inicialmente en este informe encontrará una contextualización del problema existente en la actualidad en cuanto a la segregación que vive la población en condición de discapacidad visual del sistema educativo, aun con los grandes esfuerzos que se han generado para su inclusión en el mismo, seguido d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23214
- Palabra clave:
- Educación
Inclusión educativa
Matemáticas
Abaco
Discapacidad visual
Problemas de tipo aditivo
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación inclusiva
Niños con discapacidades - Educación
Education
Educational Inclusion
Math
Abacus
Visual Disability
Additive Type Problems
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Inicialmente en este informe encontrará una contextualización del problema existente en la actualidad en cuanto a la segregación que vive la población en condición de discapacidad visual del sistema educativo, aun con los grandes esfuerzos que se han generado para su inclusión en el mismo, seguido de los compromisos y plan de trabajo que se pretendió implementar en el colegio. Después podrá encontrar la formación del pasante que lo hace apto para la pasantía y los resultados de la misma. Por último, se encontrará con las conclusiones de la experiencia y consideraciones generales para la institución educativa y el sistema educativo en general. |
---|