El dominio de la lectura critica y la escritura académica: dificultades y retos para los docentes en formación. estudio de caso
Reconocer cuales son los obstáculos en los estudiantes que ingresan y salen de la universidad a la hora de elaborar y leer textos académicos como en este caso "el resumen", Lo que se pretende es señalar la complejidad de abordar el tema de la lectura y la escritura en el contexto universit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15347
- Palabra clave:
- Escritura académica
Lectura crítica
Formación de docentes
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana – Tesis y disertaciones académicas
Literatura - Estudio y enseñanza
Escritura - Estudio y enseñanza
Lectura - Estudio y enseñanza
Formación profesional de docentes de literatura
Academic writing
Critical reading
Teacher training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Reconocer cuales son los obstáculos en los estudiantes que ingresan y salen de la universidad a la hora de elaborar y leer textos académicos como en este caso "el resumen", Lo que se pretende es señalar la complejidad de abordar el tema de la lectura y la escritura en el contexto universitario, teniendo en cuenta que estas habilidades discursivas son fundamentales para un desempeño profesional. |
---|