Apoyo en el Aprendizaje de las Matemáticas y Mejoramiento del Ambiente Escolar con Estudiantes en Condición de Vulnerabilidad

El siguiente informe revela detalles de las acciones que se realizaron en la institución para mejorar la comprensión de algunos objetos matemáticos por parte de los estudiantes con limitación visual. Estas acciones estuvieron relacionadas con dos fases del plan de trabajo. La primera corresponde a l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3625
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3625
Palabra clave:
Inclusión
Discapacidad Visual
Integración
Recursos Didácticos
Inclusion
Visual Disability
Integration
Didactic Resources
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente informe revela detalles de las acciones que se realizaron en la institución para mejorar la comprensión de algunos objetos matemáticos por parte de los estudiantes con limitación visual. Estas acciones estuvieron relacionadas con dos fases del plan de trabajo. La primera corresponde a la fase de formación en la cual se aportaron herramientas de carácter teórico-práctico que permitieron hacer un trabajo propicio con este tipo de población y la segunda es la fase de acción.