Políticas educativas curriculares en educación en tecnología en países del continente americano. Descripción y análisis [diferencial ]
Este documento presenta un ejercicio hermenéutico basado en las políticas de educación en tecnología de distintos países del continente Americano: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú y España, este último debido a sus importantes aportes a la educación en tecnología para los países de h...
- Autores:
-
Bautista Rincón, Diana Rocío
García Sandoval, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/248
- Palabra clave:
- POLÍTICA EDUCATIVA
DESARROLLO EDUCATIVO
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional