Políticas educativas curriculares en educación en tecnología en países del continente americano. Descripción y análisis [diferencial ]
Este documento presenta un ejercicio hermenéutico basado en las políticas de educación en tecnología de distintos países del continente Americano: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú y España, este último debido a sus importantes aportes a la educación en tecnología para los países de h...
- Autores:
-
Bautista Rincón, Diana Rocío
García Sandoval, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/248
- Palabra clave:
- POLÍTICA EDUCATIVA
DESARROLLO EDUCATIVO
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este documento presenta un ejercicio hermenéutico basado en las políticas de educación en tecnología de distintos países del continente Americano: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú y España, este último debido a sus importantes aportes a la educación en tecnología para los países de habla hispana, esto desde tres ejes de análisis que atienden a características generales de un currículo permitiendo establecer la(s) postura(s) que abordan estos países en el tema. Para lograr el objetivo, se determinó como metodología un estudio documental de las distintas políticas que generaron los Ministerios de Educación o los organismos de estado responsables de establecer directrices sobre el tema objeto de estudio. |
---|