Restructuración administrativa y expansión Fundación Deportiva Sports Bogotá

El siguiente documento constituye e informe de la práctica como parte de la formación final del proyecto curricular Administración Deportiva. La pasantía se realizó en la Fundación Deportiva Sports Bogotá, ubicada en el Barrio las Cruces de Bogotá; teniendo en cuenta la labor que realiza la Fundació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26076
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26076
Palabra clave:
Reestructuración
Fundación
Extensión
Administrativa
Administración Deportiva - Tesis y disertaciones académicas
Fundación Deportiva Sports Bogotá - Las Cruces (Barrio, Bogotá, Colombia)
Restructuración de empresas - Las Cruces (Barrio, Bogotá, Colombia)
Instalaciones deportivas - Administración - Las Cruces (Barrio, Bogotá, Colombia)
Restructuring
Foundation
Extension
Administrative
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente documento constituye e informe de la práctica como parte de la formación final del proyecto curricular Administración Deportiva. La pasantía se realizó en la Fundación Deportiva Sports Bogotá, ubicada en el Barrio las Cruces de Bogotá; teniendo en cuenta la labor que realiza la Fundación deportiva Sports Bogotá dentro de la comunidad en la que tiene presencia, la pasantía se inscribió en la línea social como se establece en el acuerdo 038 del 2015 que “Reglamenta el trabajo de grado para los estudiantes de pregrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”. El propósito inicial del ejercicio de práctica fue la reestructuración administrativa de la Fundación y la ampliación de funcionamiento a otros sectores de la Ciudad, por medio de la implementación de un plan estratégico que permitiera llevar a cabo el proceso requerido por el IDRD para dicho propósito. Con este objetivo se diseñó una metodología organizada en tres fases de trabajo diacrónica, cada una relacionada con los objetivos específicos de la pasantía; lo cual se organizó en un diagrama de Gantt con sus respectivas actividades; esto permitió realizar seguimiento a los avances del proyecto y medir su impacto en relación con las metas e indicadores planteados