Actividades innovadoras en la enseñanza de la física: el docente en formación en el Colegio Ciudadela Colsubsidio
En el presente informe de pasantía se mostrará cuál es el modelo que implementan en los colegios Colsubsidio, el perfil docente que se desea y su participación. Se pretende resaltar la función y la acción del maestro en el marco del modelo educativo que se emplea en la institución, por consiguiente...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23640
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23640
- Palabra clave:
- Colsubsidio
Aprendizaje
Innovación
Proyectos
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Colegio Ciudadela Colsubsidio (Bogotá, Colombia)
Física - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Innovación educativa
Colsubsidio
Learning
Innovation
Projects
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el presente informe de pasantía se mostrará cuál es el modelo que implementan en los colegios Colsubsidio, el perfil docente que se desea y su participación. Se pretende resaltar la función y la acción del maestro en el marco del modelo educativo que se emplea en la institución, por consiguiente se abre un espacio a la perspectiva del estudiante pasante para que aprenda en la práctica del conocimiento que el maestro ha desarrollado, dicho conocimiento permitirá no solamente darle continuidad al modelo si no desarrollarlo por medio de propuestas innovadoras. Las actividades que se llevaron a cabo se fortalecieron con la reflexión colectiva entre docentes y pasantes. |
---|