Plan de empresa para la creación de agencia de marketing y patrocinio deportivo en Colombia

El plan de negocio que a lo largo de este trabajo se explicará, nace de un sector ampliamente explotado en la actualidad como es el deporte en todas sus etapas, de la noción mediática inherente que lleva consigo, del aprovechamiento en asuntos publicitarios y de mercadeo que puede obtener cualquier...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24563
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/24563
Palabra clave:
Deporte
Patrocinio
Mercadeo
Empresa privada
Administración deportiva - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo - Colombia
Deportistas colombianos
Patrocinio deportivo - Colombia
Deportes - Aspectos económicos - Colombia
Sport
sponsorship
marketing
private company
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El plan de negocio que a lo largo de este trabajo se explicará, nace de un sector ampliamente explotado en la actualidad como es el deporte en todas sus etapas, de la noción mediática inherente que lleva consigo, del aprovechamiento en asuntos publicitarios y de mercadeo que puede obtener cualquier sector si decide apoyarlo, y de la carencia de gestión y profesionales para conseguir este apoyo por parte del sector privado. Revelada y analizada en el estudio la situación actual, se plantearán estrategias con miras a las alianzas entre propiedades deportivas y organizaciones privadas en Colombia.