Pienso, imagino y creo: una experiencia de participación infantil a partir de la cocreación pedagógica

El presente ejercicio n , surge del interés en aportar a la concepción de participación, a partir de la cocreación de una unidad didáctica, en el ámbito escolar, específicamente en el Colegio Gimnasio las Palmas, con niños y niñas de edades entre 6 y 8 años, del grado Segundo, puesto que muchos de e...

Full description

Autores:
Vargas Buitrago, Yessica Paola
Correa Pérez, Dari Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39709
Palabra clave:
Participación infantil
Experiencias de participación
Derechos
Cocreación
Unidad didáctica
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo -- Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños
Niños -- Co-creación
Pedagogía
Child participation
Participation experiences
Rights
Co-creation
Didactic unit
Rights
License
CC0 1.0 Universal