Acompañamiento de procesos investigativos en el Colegio Benjamín Herrera I.E.D
El presente documento da cuenta de la pasantia desarrollada en el Colegio Benjamín Herrera, en el barrio Alcalá de la ciudad de Bogotá, donde se desarrollan en el área de ciencias sociales el proyecto llamado: ““Construyamos un mundo en armonía de derechos y deberes”. En este sentido este proyecto b...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15050
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15050
- Palabra clave:
- Investigación escolar
Pedagogía
Reflexión docente
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Ciencias Sociales - Tesis y Disertaciones Académicas
Investigación escolar - Colegio Benjamín Herrera (Bogotá, Colombia)
Cultura Ciudadana
Derechos humanos - Enseñanza
School research
Pedagogy
Teacher reflection
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento da cuenta de la pasantia desarrollada en el Colegio Benjamín Herrera, en el barrio Alcalá de la ciudad de Bogotá, donde se desarrollan en el área de ciencias sociales el proyecto llamado: ““Construyamos un mundo en armonía de derechos y deberes”. En este sentido este proyecto busca la consolidación de competencias y habilidades de los estudiantes en derechos humanos y cultura ciudadana en los grados 10 y 11, a través de procesos investigativos que ellos realizan a lo largo de sus 2 últimos años escolares, donde se reflexiona y aprende de cada uno de los proyecto investigativos que ellos proponen y se delibera en el trascurso del mismo lo que implica investigar, los beneficios para ellos y para la comunidad escolar. |
---|