Informe de Autoevaluación Factor 8: Organización, Administración y Gestión de la Carrera

La organización, la administración y la gestión del programa favorecen el desarrollo y la articulación de las funciones de docencia, investigación o creación artística y cultural, extensión o proyección social y la cooperación internacional. Esto se relaciona con las personas encargadas de la admini...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3785
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3785
Palabra clave:
Autoevaluación
Administración
Gestión
Organización
Management
Administration
Organization
Self-Assessment
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La organización, la administración y la gestión del programa favorecen el desarrollo y la articulación de las funciones de docencia, investigación o creación artística y cultural, extensión o proyección social y la cooperación internacional. Esto se relaciona con las personas encargadas de la administración del programa, las cuales son suficientes en número y dedicación, quienes poseen la idoneidad requerida para el desempeño de sus funciones y entienden su vocación de servicio al desarrollo de las funciones misionales de la LEBECS. La presentación que se realiza, tiene en cuenta las características que definen el factor 8: Organización, Administración y Gestión del programa académico, estas son característica no. 33: organización, administración y gestión del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales; característica 34: sistemas de comunicación e información de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales, y característica Nº 35: dirección del programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales.