Diseño metodológico para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para la empresa Mavimetal Ltda con base en la Norma ISO 9001:2015

Este informe, es el resultado de una pasantía realizada en Mavimetal LTDA, empresa que ofrece ingeniería de diseño, automatización, construcción de maquinaria y estructura metálica, ofreciendo sus productos a diferentes empresas del país, pretendiendo aumentar la calidad de los productos, demostrar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15882
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15882
Palabra clave:
Metodología
Procesos
Calidad
Sistema
Norma
Gestión
Ingeniería Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Gestión de calidad
Norma ISO 9001:2015
Aseguramiento de la calidad
Methodology
Processes
Quality
System
Rule
Management
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este informe, es el resultado de una pasantía realizada en Mavimetal LTDA, empresa que ofrece ingeniería de diseño, automatización, construcción de maquinaria y estructura metálica, ofreciendo sus productos a diferentes empresas del país, pretendiendo aumentar la calidad de los productos, demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente productos que satisfagan los requerimientos y las necesidades del cliente y lograr que la empresa sea competitiva en el mercado, por medio del diseño metodológico para la implementación de un sistema de calidad con base a la norma ISO 9001:2015 cumpliendo con todos los requisitos dados por dicha norma. Es así que por medio de este trabajo el cual es un conjunto de información y datos conseguidos por una investigación que permitirá obtener variedad de documentos de acuerdo a la información recopilada, y a elementos claves de investigación, dentro de los que cabe destacar la descripción y análisis de cargos, la observación directa, y las entrevistas personales, esto nos dará como resultado un documento al cual contribuye de manera directa al cumplimiento y aseguramiento de los requisitos de calidad para ofrecer satisfacción al cliente.