Diseño de un sistema en entorno 3D para detección de objetos cercanos con una interfaz gráfica 2D

En este trabajo se implementó, para un móvil, un sistema que permite la detección de objetos cercanos en un entorno 3D, integrando las funciones que tienen los sensores de ultrasonido y un dispositivo Kinect. Para representar el entorno 3D, se implementó una interfaz gráfica 2D.

Autores:
Benites Torres, Giovanny Alberto
Bernal Hernandez, Jonny Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7986
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7986
Palabra clave:
Detección de objetos
Interfaz gráfica
Reconstrucción 3D
Entorno 3D
Ingeniería Electrónica - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de programas para computador
Sistemas de representación tridimensional
Desarrollo de prototipos
Nearby objects
Graphical interface
3D reconstruction
3D environment
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En este trabajo se implementó, para un móvil, un sistema que permite la detección de objetos cercanos en un entorno 3D, integrando las funciones que tienen los sensores de ultrasonido y un dispositivo Kinect. Para representar el entorno 3D, se implementó una interfaz gráfica 2D.