Diseño de un sistema en entorno 3D para detección de objetos cercanos con una interfaz gráfica 2D
En este trabajo se implementó, para un móvil, un sistema que permite la detección de objetos cercanos en un entorno 3D, integrando las funciones que tienen los sensores de ultrasonido y un dispositivo Kinect. Para representar el entorno 3D, se implementó una interfaz gráfica 2D.
- Autores:
-
Benites Torres, Giovanny Alberto
Bernal Hernandez, Jonny Ferney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7986
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7986
- Palabra clave:
- Detección de objetos
Interfaz gráfica
Reconstrucción 3D
Entorno 3D
Ingeniería Electrónica - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de programas para computador
Sistemas de representación tridimensional
Desarrollo de prototipos
Nearby objects
Graphical interface
3D reconstruction
3D environment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este trabajo se implementó, para un móvil, un sistema que permite la detección de objetos cercanos en un entorno 3D, integrando las funciones que tienen los sensores de ultrasonido y un dispositivo Kinect. Para representar el entorno 3D, se implementó una interfaz gráfica 2D. |
---|