Proceso de mercadeo y comunicación de la décima versión del torneo Liga Superior Colombia de Voleibol.

Se realizó el proceso de mercadeo y comunicación de la décima versión del torneo Liga Superior Colombia de voleibol, en donde se desarrollaron diferentes estrategias administrativas y de mercadeo, con el fin de potenciar y posicionar el área de marketing y publicidad de este evento. Los resultados f...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/27801
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/27801
Palabra clave:
Mercadeo
Comunicación
Voleibol
Torneo
Deporte
Posicionamiento
Administración Deportiva - Tesis y disertaciones académicas
Liga Superior Colombia Voleibol (Bogotá) - Torneos
Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Comunicación en mercadeo - Bogotá (Colombia)
Marketing
Communication
Volleyball
Tournament
Sport
Positioning
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Se realizó el proceso de mercadeo y comunicación de la décima versión del torneo Liga Superior Colombia de voleibol, en donde se desarrollaron diferentes estrategias administrativas y de mercadeo, con el fin de potenciar y posicionar el área de marketing y publicidad de este evento. Los resultados fueron muy satisfactorios y se logró el objetivo a cabalidad antes, durante y después del torneo; posicionando así este gran evento como uno de los mejores de Colombia en la disciplina del voleibol.