Diseño y desarrollo de una aplicación basada en realidad aumentada de entrenamiento para el área de mantenimiento electromecánico en la planta de tratamiento de aguas residuales El Salitre Fase I
Este documento se basa en el diseño y desarrollo de una aplicación de realidad aumentada para uso en un dispositivo móvil. La aplicación ha sido desarrollada en el software libre Unity y Vuforia, enfocada al área de mantenimiento electromecánico de la planta de tratamiento de aguas residuales fase 1...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23767
- Palabra clave:
- Marcador
Plantilla
CAD
Unity
Especialización en Informática y Automática Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Plantas para tratamiento de aguas residuales
Control de procesos industriales
Automatización
Marker
Template
CAD
Unity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este documento se basa en el diseño y desarrollo de una aplicación de realidad aumentada para uso en un dispositivo móvil. La aplicación ha sido desarrollada en el software libre Unity y Vuforia, enfocada al área de mantenimiento electromecánico de la planta de tratamiento de aguas residuales fase 1 PTAR SALITRE; el fin de la aplicación es disminuir los tiempos de parada de máquinas debido a mantenimientos correctivos y/o preventivos dentro de la PTAR Salitre. La implementación de la aplicación está enfocada en los equipos identificados por su prioridad como críticos, puesto que los tiempos de parada de dichos equipos generan tiempos muertos, paradas en los procesos que afectan la remoción de solidos suspendidos y genera DBO5 (demanda biológica de oxigeno), los cuales son indicadores de producción en la planta PTAR Salitre. |
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