Una experiencia de interacción con la radio infantil, voces y narrativas de niños y niñas
El siguiente informe de pasantía tiene como propósito indagar cual es impacto del uso de las TIC, en este caso la radio virtual como herramienta pedagógica. La propuesta fue participar como investigadoras en el proceso que ya había adelantado el grupo Lenguaje, discurso y saberes en el colegio I.E.D...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6291
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6291
- Palabra clave:
- TIC
Narrativas
Radio
Talleres
Voces
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Radio y niños
Educación por radio
Internet y niños
ICT
Narratives
Radio
Workshops
Voices
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El siguiente informe de pasantía tiene como propósito indagar cual es impacto del uso de las TIC, en este caso la radio virtual como herramienta pedagógica. La propuesta fue participar como investigadoras en el proceso que ya había adelantado el grupo Lenguaje, discurso y saberes en el colegio I.E.D. Antonio Nariño de la localidad de Engativá con estudiantes de los grados cuarto y quinto. En el primer capítulo se habla de cómo se preparó el proyecto, el segundo capítulo hace alusión a los referentes teóricos sobre las tics en el aula, en el tercer capítulo de la metodología con la que se trabajó, el cuarto capítulo da cuenta del análisis de la información y el quinto capítulo contiene una serie de resultados con base a la información y las categorías en cada una de las sesiones. En el último capítulo presenta las conclusiones e impactos de la propuesta tales como el papel del docente como investigador. |
---|