La tradición oral como identidad y fortalecimiento de la autonomía de los pueblos indígenas amazónicos a través de la sistematización de los módulos de la escuela de formación política OPIAC
El informe es el trabajo de varios días de sistematización, refiere a la experiencia de dos estudiantes de la Universidad Distrital, en la modalidad de pasantía en la Escuela de Formación Política, en la línea de territorio y biodiversidad de la Organización Nacional de los Pueblos Indígenas Amazóni...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16156
- Palabra clave:
- Tradición oral
Pueblos indígenas
Formación política
Formación de líderes
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Tradición oral indígena - Amazonas (Colombia)
Política - Enseñanza
Liderazgo comunitario
Oral tradition
Political formation
Indigenous peoples
Leadership training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El informe es el trabajo de varios días de sistematización, refiere a la experiencia de dos estudiantes de la Universidad Distrital, en la modalidad de pasantía en la Escuela de Formación Política, en la línea de territorio y biodiversidad de la Organización Nacional de los Pueblos Indígenas Amazónicos – OPIAC; a lo largo de este documento se evidencia el desarrollo de la estrategia de sistematización de la escuela de formación política (OPIAC), esta estrategia es liderada por la técnica Paola Quiroga y ejecutada por las pasantes Kelly Yubey Rojas Bohórquez y Viviana Andrea Rodríguez Lavao en la capacitación de formación de líderes indígenas y sistematización de módulos de aprendizaje de la OPIAC. |
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