Contribución a las Orientaciones para la Creación de Soluciones Didácticas que Incorporan la Accesibilidad y la Afectividad. Módulo Cultiva-Proyecto Acacia

El presente trabajo de grado se aborda desde el proyecto ACACIA Centros de Cooperación para el Fomento, Fortalecimiento y Transferencia de Buenas Prácticas que Apoyan, Cultivan, Adaptan, Comunican, Innovan y Acogen a la comunidad universitaria. Específicamente del módulo CULTIVA el cual consta de cu...

Full description

Autores:
Guzmán Hernández, Irene Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5606
Palabra clave:
Accesibilidad
Soluciones Didácticas
ACACIA
Módulo Cultiva
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Deserción universitaria
Igualdad en la educación
Accessibility
Didactic Solutions
ACACIA
Module Cultiva
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de grado se aborda desde el proyecto ACACIA Centros de Cooperación para el Fomento, Fortalecimiento y Transferencia de Buenas Prácticas que Apoyan, Cultivan, Adaptan, Comunican, Innovan y Acogen a la comunidad universitaria. Específicamente del módulo CULTIVA el cual consta de cuatro tareas y un líder para cada uno de ellas, dentro de estas tareas se encuentra la tarea soluciones didácticas con accesibilidad y afectividad en donde el líder de la tarea es el profesor Álvaro García, y en donde se desarrolla el trabajo de investigación, realizando aportes a la sub tarea orientaciones para la creación de soluciones didácticas que incorporan la accesibilidad y la afectividad.