Acompañamiento y adaptación de recursos didácticos para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el aula inclusiva: una experiencia con niños ciegos
Este documento esboza la propuesta de plan de trabajo, en la modalidad de pasantía de extensión, en el marco de acuerdo de voluntades entre el colegio José Félix Restrepo IED y la Universidad Distrital, particularmente con el proyecto Curricular Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemá...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4424
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4424
- Palabra clave:
- Inclusión
Ciegos
Educación inclusiva
Matemáticas
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Educación de ciegos
Niños ciegos
Educación de niños con discapacidades
Matemáticas - Enseñanza
Inclusion
Inclusive education
Blind
Mathematics
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este documento esboza la propuesta de plan de trabajo, en la modalidad de pasantía de extensión, en el marco de acuerdo de voluntades entre el colegio José Félix Restrepo IED y la Universidad Distrital, particularmente con el proyecto Curricular Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas- LEBEM. En esta modalidad de trabajo de grado el pasante realiza un trabajo cooperativo, pedagógico y en beneficio a la condición de diversidad en el área de matemáticas, con los estudiantes ciegos de la Institución Educativa Distrital José Félix Restrepo. |
---|