Construyendo pensamiento reflexivo frente al valor de la naturaleza, a través de experiencias sensibles con niños y niñas de la I.E.D. Manuelita Sáenz

Las relaciones con la naturaleza que construimos las personas, esta atravesada por las experiencias y contextos en los que vivimos, en esta investigación, se busco resignificar el valor que los participantes le daban a dicha naturaleza, para ello se realizaron experiencias sensibles, acercamiento y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23696
Palabra clave:
Naturaleza
Reflexión
Niños y Niñas
Experiencias Sensibles
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
I.E.D. Manuelita Sáenz (Bogotá, Colombia)
Educación preescolar
Naturaleza - Enseñanza
Nature
Reflection
Boys and Girls
Sensitive Experience
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Las relaciones con la naturaleza que construimos las personas, esta atravesada por las experiencias y contextos en los que vivimos, en esta investigación, se busco resignificar el valor que los participantes le daban a dicha naturaleza, para ello se realizaron experiencias sensibles, acercamiento y diálogos reflexivos que nos permitieran sentir de otra manera.