La Literatura Infantil para fortalecer la Comunicación Oral y la Escucha Activa en Transición A y B del Preescolar los Andes.

El presente trabajo investigativo vincula la literatura infantil como herramienta para el desarrollo de la comunicación oral y la escucha activa, con los niños y niñas de transición A y B del Preescolar los Andes, a través de la implementación de técnicas tales como la lectura en voz, el juego, la c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30640
Palabra clave:
Literatura Infantil
Comunicación Oral
Escucha Activa
Children's literature
Oral Communication
Active listening
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El presente trabajo investigativo vincula la literatura infantil como herramienta para el desarrollo de la comunicación oral y la escucha activa, con los niños y niñas de transición A y B del Preescolar los Andes, a través de la implementación de técnicas tales como la lectura en voz, el juego, la creación y la observación participante obteniendo resultados significativos en torno a estas habilidades comunicativas.