La Literatura Infantil para fortalecer la Comunicación Oral y la Escucha Activa en Transición A y B del Preescolar los Andes.
El presente trabajo investigativo vincula la literatura infantil como herramienta para el desarrollo de la comunicación oral y la escucha activa, con los niños y niñas de transición A y B del Preescolar los Andes, a través de la implementación de técnicas tales como la lectura en voz, el juego, la c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30640
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30640
- Palabra clave:
- Literatura Infantil
Comunicación Oral
Escucha Activa
Children's literature
Oral Communication
Active listening
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | El presente trabajo investigativo vincula la literatura infantil como herramienta para el desarrollo de la comunicación oral y la escucha activa, con los niños y niñas de transición A y B del Preescolar los Andes, a través de la implementación de técnicas tales como la lectura en voz, el juego, la creación y la observación participante obteniendo resultados significativos en torno a estas habilidades comunicativas. |
---|