Apoyo al desarrollo institucional de sistematización del factor de investigación e innovación en El marco de la Tecnología en gestión ambiental y servicios públicos
El presente documento consiste en el diagnóstico del Factor 6 que corresponde a Investigación e innovación y creación artística al cual pertenecen las características 29 y 30, dentro de la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos (TGASP), para determinar el nivel de cumplimiento de este...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22988
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22988
- Palabra clave:
- Acreditación
Investigación
Comunidad Academica
Alta Calidad
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá ) - Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Acreditación
Acreditación de universidades (Bogotá, Colombia)
Calidad de la educación superior
Accreditation
Investigation
Academic Community
High quality
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento consiste en el diagnóstico del Factor 6 que corresponde a Investigación e innovación y creación artística al cual pertenecen las características 29 y 30, dentro de la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos (TGASP), para determinar el nivel de cumplimiento de este factor de la acreditación en alta calidad. Este proyecto tiene como objetivo principal evaluar los diferentes aspectos establecidos en las características 29 “Formación para la investigación, la innovación y la creación artística y cultural” y 30 “compromiso con la investigación y la creación artística y cultural” pertenecientes al factor seis; investigación e innovación dentro de la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos en los diferentes espacios, como apoyo al proceso de autoevaluación con fines de la acreditación de alta calidad, periodo (2014-2017), esto se logró a partir de dos encuestas, una dirigida a los estudiantes y otra a los docentes de planta y hora catedra, lo que nos permitió tener una visión más amplia de este factor y de su estado actual visto desde la comunidad académica, seguido de esto se realizó la compilación de los datos y el procesamiento de los mismo mediante estadista descriptiva. Lo anterior permitió obtener información precisa y actualizada de la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos, contribuyendo de esta manera al proceso de autoevaluación del proyecto curricular para continuar con la acreditación de alta calidad. |
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