Apoyo a la gestión del proyecto curricular en el factor de procesos académicos en el componente de extensión
La acreditación en las Instituciones de Educación Superior es de gran importancia para adquirir su prestigio, este reconocimiento es adquirido por medio de un diagnóstico o autoevaluación el cual se les realiza a los proyectos curriculares, infraestructuras, docentes, centros de investigación y entr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23811
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23811
- Palabra clave:
- Acreditación
Procesos
Institucional
Académicos
Extensión
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios públicos - Planes de estudio
Planificación curricular
Acreditación (Educación)
Institutional
Academic
Accreditation
Processes
Extension
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La acreditación en las Instituciones de Educación Superior es de gran importancia para adquirir su prestigio, este reconocimiento es adquirido por medio de un diagnóstico o autoevaluación el cual se les realiza a los proyectos curriculares, infraestructuras, docentes, centros de investigación y entre otros factores de importancia a los cuales se debe realizar un plan de mejoramiento todo este proceso anterior es realizado por internos ya sean estudiantes, docentes o administrativos. Posteriormente se realizará Evaluación Externa o por pares en el que valga la redundancia, los externos son los que evaluarán, y por último se realizará la evaluación final por parte del Consejo Nacional de Acreditación, por lo tanto, no se tuvo en cuenta estos dos procesos en este trabajo. |
---|