Hathor-Atura
Dentro del presente texto se describe la propuesta desarrollada por un estudiante de décimo semestre del proyecto curricular de Lic. en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana bajo la modalidad de pasantía en investigación desarrollada en el proyecto de Arte Danzario con estu...
- Autores:
-
Pinilla Velásquez, Manuel Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7189
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7189
- Palabra clave:
- Lectura Crítica
Proceso Evaluativo
Evaluación por Procesos
Educación Superior
Pasantía
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Facilidad de lectura - Enseñanza
Arte de escribir - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Critical Reading
Evaluative Process
Process Evaluation
Higher Education
Internship
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Dentro del presente texto se describe la propuesta desarrollada por un estudiante de décimo semestre del proyecto curricular de Lic. en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana bajo la modalidad de pasantía en investigación desarrollada en el proyecto de Arte Danzario con estudiantes de primer semestre 2017-1 con el fin de fortalecer procesos lecto escritores. La propuesta gira en torno a la lectura crítica, de ahí se derivan otros factores como la escritura, el proceso evaluativo y la lectura en ámbitos como el personal, académico y finalmente la lectura crítica, esta por su parte abarca tres ámbitos: el académico, el personal y el último el referente a las pruebas tipo ECAES. |
---|