Hathor-Atura

Dentro del presente texto se describe la propuesta desarrollada por un estudiante de décimo semestre del proyecto curricular de Lic. en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana bajo la modalidad de pasantía en investigación desarrollada en el proyecto de Arte Danzario con estu...

Full description

Autores:
Pinilla Velásquez, Manuel Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7189
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7189
Palabra clave:
Lectura Crítica
Proceso Evaluativo
Evaluación por Procesos
Educación Superior
Pasantía
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Facilidad de lectura - Enseñanza
Arte de escribir - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Critical Reading
Evaluative Process
Process Evaluation
Higher Education
Internship
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Dentro del presente texto se describe la propuesta desarrollada por un estudiante de décimo semestre del proyecto curricular de Lic. en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana bajo la modalidad de pasantía en investigación desarrollada en el proyecto de Arte Danzario con estudiantes de primer semestre 2017-1 con el fin de fortalecer procesos lecto escritores. La propuesta gira en torno a la lectura crítica, de ahí se derivan otros factores como la escritura, el proceso evaluativo y la lectura en ámbitos como el personal, académico y finalmente la lectura crítica, esta por su parte abarca tres ámbitos: el académico, el personal y el último el referente a las pruebas tipo ECAES.