Revisión y clasificación de producción académica con enfoque de género en la facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
En el marco de la pasantía que se llevó a cabo en el semestre 2020-1 y cumpliendo con el cronograma asignado para el desarrollo de la misma se presenta a continuación el informe final de pasantía teniendo en cuenta la propuesta presentada para la realización de la misma,titulada: “Revisión y clasifi...
- Autores:
-
Ortega Lopez, David Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25830
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25830
- Palabra clave:
- Género
Ambiente educativo
Producción académica
Ambiente escolar
Violencia basada en género
Gender
Educational environment
Academic production
School environment
Gender based violence
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el marco de la pasantía que se llevó a cabo en el semestre 2020-1 y cumpliendo con el cronograma asignado para el desarrollo de la misma se presenta a continuación el informe final de pasantía teniendo en cuenta la propuesta presentada para la realización de la misma,titulada: “Revisión y clasificación de producción académica con enfoque de género de la facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”, su desarrollo y las demás actividades realizadas en el periodo de tiempo comprendido entre el 27 de abril fecha de inicio de la pasantía y el 10 de Agosto de 2020. Este documento presenta el desarrollo de la pasantía teniendo como insumos principales la propuesta personal y las diferentes actividades realizadas en la pasantía como por ejemplo la participación y sistematización de foros, programas radiales que fueron importantes para el desarrollo del trabajo realizado. |
---|