Dúo de piano a cuatro manos: arreglo de dos merengues venezolanos a través de la literatura pianística de este formato
Teniendo en cuenta la poca música latinoamericana escrita para dúo de piano, el impacto cultural del Merengue Venezolano y los escasos conciertos para cuatro manos en la escena Bogotana, este trabajo pretende dar integralidad a estos aspectos adaptando dos Merengues Venezolanos al formato dúo de pia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34770
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/34770
- Palabra clave:
- Música
Merengue Venezolano
Dúo de piano
Arreglos
Artes musicales -- Tesis y disertaciones académicas
Piano -- Enseñanza
Música latinoamericana
Arreglos musicales
Music
Merengue Venezolano
Duet piano
Arrangments
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UDISTRITA2_bc473008e2780e280bee21fb1febc04e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34770 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Dúo de piano a cuatro manos: arreglo de dos merengues venezolanos a través de la literatura pianística de este formato |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Duo piano four hand: two merengues venezolanos's arrangements throuht of the literature for this ensamble |
title |
Dúo de piano a cuatro manos: arreglo de dos merengues venezolanos a través de la literatura pianística de este formato |
spellingShingle |
Dúo de piano a cuatro manos: arreglo de dos merengues venezolanos a través de la literatura pianística de este formato Música Merengue Venezolano Dúo de piano Arreglos Artes musicales -- Tesis y disertaciones académicas Piano -- Enseñanza Música latinoamericana Arreglos musicales Music Merengue Venezolano Duet piano Arrangments |
title_short |
Dúo de piano a cuatro manos: arreglo de dos merengues venezolanos a través de la literatura pianística de este formato |
title_full |
Dúo de piano a cuatro manos: arreglo de dos merengues venezolanos a través de la literatura pianística de este formato |
title_fullStr |
Dúo de piano a cuatro manos: arreglo de dos merengues venezolanos a través de la literatura pianística de este formato |
title_full_unstemmed |
Dúo de piano a cuatro manos: arreglo de dos merengues venezolanos a través de la literatura pianística de este formato |
title_sort |
Dúo de piano a cuatro manos: arreglo de dos merengues venezolanos a través de la literatura pianística de este formato |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guzmán, Carlos Gonzalo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Música Merengue Venezolano Dúo de piano Arreglos |
topic |
Música Merengue Venezolano Dúo de piano Arreglos Artes musicales -- Tesis y disertaciones académicas Piano -- Enseñanza Música latinoamericana Arreglos musicales Music Merengue Venezolano Duet piano Arrangments |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Artes musicales -- Tesis y disertaciones académicas Piano -- Enseñanza Música latinoamericana Arreglos musicales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Music Merengue Venezolano Duet piano Arrangments |
description |
Teniendo en cuenta la poca música latinoamericana escrita para dúo de piano, el impacto cultural del Merengue Venezolano y los escasos conciertos para cuatro manos en la escena Bogotana, este trabajo pretende dar integralidad a estos aspectos adaptando dos Merengues Venezolanos al formato dúo de piano a cuatro manos a través del ejercicio práctico de este, proponiendo los arreglos desde la perspectiva interpretativa concebida por la experiencia del ensamble para que en la formación del estudiante de piano se procura implementar como una opción alterna o conjunta del piano, aprendiendo de las herramientas inmersas en el acervo musical del dúo. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-04-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-08T18:05:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-08T18:05:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.degree.spa.fl_str_mv |
Creación o Interpretación |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/34770 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/34770 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/19/D%c3%9aO%20DE%20PIANO%20A%20CUATRO%20MANOS%20.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/1/D%c3%9aO%20DE%20PIANO%20A%20CUATRO%20MANOS%20.pdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/2/Morena%20de%20negros%20cabellos%201.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/3/Morena%20de%20negros%20cabellos%202.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/4/Morena%20de%20negros%20cabellos%203.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/5/Morena%20de%20negros%20cabellos%204.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/6/Morena%20de%20negros%20cabellos%205.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/7/Morena%20de%20negros%20cabellos%206.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/8/Morena%20de%20negros%20cabellos%207.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/9/Morena%20de%20negros%20cabellos%208.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/10/Morena%20de%20negros%20cabellos%209.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/11/Zamurito%20pag%201.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/12/Zamurito%20pag%202.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/13/Zamurito%20pag%203.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/14/Zamurito%20pag4.tif http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/15/license_url http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/16/license_text http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/17/license_rdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/18/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9db9393610cdab51662a030b84d7a4a 58c92c5bc01052da496527b8224c1ce7 bac0be661581703862931811b7b13474 75dc17a29aa96cb2809b3e9cb2f797df b2e700540ed1734c442e177b2b0434f8 e6ea53a13da5be12762366a6f3e4ed9a a9bc33cd0b6fcd39ecd4ac8f507d2cac 0c1e7d3682aaa8bb8b58c1c159921a16 10152b618c8574a2c3eff286b7571746 9597f9954996e3922af38e071dbc2515 8d0c197d71ccb39ca0322d950fe1aeac 3fe4e3b0697ef6e54058fa441d89b004 6ce26ef7df62aa0af2cbd6c9fca4c82a 474d343dc4a5be0e015b26e1c2c1c991 cd0afc9ee4e7999b88f33db9a7bf5b0a 6f1da3ff281999354d4abd56d1551468 f81fe598ccf9f3c0f94cbad90118c128 5f21d45308ffc58e8d263280cb61c64d b204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1814111768784404480 |
spelling |
Guzmán, Carlos GonzaloGaitán Castañeda, Mauret Lizbeth2024-05-08T18:05:23Z2024-05-08T18:05:23Z2016-04-19http://hdl.handle.net/11349/34770Teniendo en cuenta la poca música latinoamericana escrita para dúo de piano, el impacto cultural del Merengue Venezolano y los escasos conciertos para cuatro manos en la escena Bogotana, este trabajo pretende dar integralidad a estos aspectos adaptando dos Merengues Venezolanos al formato dúo de piano a cuatro manos a través del ejercicio práctico de este, proponiendo los arreglos desde la perspectiva interpretativa concebida por la experiencia del ensamble para que en la formación del estudiante de piano se procura implementar como una opción alterna o conjunta del piano, aprendiendo de las herramientas inmersas en el acervo musical del dúo.Given the lack of Latin American music written for piano duet, the cultural impact of Merengue Venezolano and the few concertos for four hands on the Bogotana scene, this paper aims to comprehensiveness these aspects adapting two Venezuela Merengues format piano four hands through the practical exercise of this, proposing arrangements from the interpretive perspective conceived by the experince of assembly for the formation of student piano try to implement as an alternative or joint option piano, learning from the embedded tolos in the duo’s musical heritagepdfspaMúsicaMerengue VenezolanoDúo de pianoArreglosArtes musicales -- Tesis y disertaciones académicasPiano -- EnseñanzaMúsica latinoamericanaArreglos musicalesMusicMerengue VenezolanoDuet pianoArrangmentsDúo de piano a cuatro manos: arreglo de dos merengues venezolanos a través de la literatura pianística de este formatoDuo piano four hand: two merengues venezolanos's arrangements throuht of the literature for this ensamblebachelorThesisCreación o Interpretacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILDÚO DE PIANO A CUATRO MANOS .pdf.jpgDÚO DE PIANO A CUATRO MANOS .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5836http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/19/D%c3%9aO%20DE%20PIANO%20A%20CUATRO%20MANOS%20.pdf.jpgb9db9393610cdab51662a030b84d7a4aMD519open accessORIGINALDÚO DE PIANO A CUATRO MANOS .pdfDÚO DE PIANO A CUATRO MANOS .pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5814460http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/1/D%c3%9aO%20DE%20PIANO%20A%20CUATRO%20MANOS%20.pdf58c92c5bc01052da496527b8224c1ce7MD51open accessMorena de negros cabellos 1.tifMorena de negros cabellos 1.tifimage/tiff270472http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/2/Morena%20de%20negros%20cabellos%201.tifbac0be661581703862931811b7b13474MD52open accessMorena de negros cabellos 2.tifMorena de negros cabellos 2.tifimage/tiff297724http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/3/Morena%20de%20negros%20cabellos%202.tif75dc17a29aa96cb2809b3e9cb2f797dfMD53open accessMorena de negros cabellos 3.tifMorena de negros cabellos 3.tifimage/tiff255438http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/4/Morena%20de%20negros%20cabellos%203.tifb2e700540ed1734c442e177b2b0434f8MD54open accessMorena de negros cabellos 4.tifMorena de negros cabellos 4.tifimage/tiff243378http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/5/Morena%20de%20negros%20cabellos%204.tife6ea53a13da5be12762366a6f3e4ed9aMD55open accessMorena de negros cabellos 5.tifMorena de negros cabellos 5.tifimage/tiff266080http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/6/Morena%20de%20negros%20cabellos%205.tifa9bc33cd0b6fcd39ecd4ac8f507d2cacMD56open accessMorena de negros cabellos 6.tifMorena de negros cabellos 6.tifimage/tiff275360http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/7/Morena%20de%20negros%20cabellos%206.tif0c1e7d3682aaa8bb8b58c1c159921a16MD57open accessMorena de negros cabellos 7.tifMorena de negros cabellos 7.tifimage/tiff298368http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/8/Morena%20de%20negros%20cabellos%207.tif10152b618c8574a2c3eff286b7571746MD58open accessMorena de negros cabellos 8.tifMorena de negros cabellos 8.tifimage/tiff290568http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/9/Morena%20de%20negros%20cabellos%208.tif9597f9954996e3922af38e071dbc2515MD59open accessMorena de negros cabellos 9.tifMorena de negros cabellos 9.tifimage/tiff69622http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/10/Morena%20de%20negros%20cabellos%209.tif8d0c197d71ccb39ca0322d950fe1aeacMD510open accessZamurito pag 1.tifZamurito pag 1.tifimage/tiff236698http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/11/Zamurito%20pag%201.tif3fe4e3b0697ef6e54058fa441d89b004MD511open accessZamurito pag 2.tifZamurito pag 2.tifimage/tiff190204http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/12/Zamurito%20pag%202.tif6ce26ef7df62aa0af2cbd6c9fca4c82aMD512open accessZamurito pag 3.tifZamurito pag 3.tifimage/tiff323098http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/13/Zamurito%20pag%203.tif474d343dc4a5be0e015b26e1c2c1c991MD513open accessZamurito pag4.tifZamurito pag4.tifimage/tiff196742http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/14/Zamurito%20pag4.tifcd0afc9ee4e7999b88f33db9a7bf5b0aMD514open accessCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-846http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/15/license_url6f1da3ff281999354d4abd56d1551468MD515open accesslicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-822226http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/16/license_textf81fe598ccf9f3c0f94cbad90118c128MD516open accesslicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-821889http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/17/license_rdf5f21d45308ffc58e8d263280cb61c64dMD517open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-85896http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/34770/18/license.txtb204d61d4cc8bf0ee3a2b0e84c5755ddMD518open access11349/34770oai:repository.udistrital.edu.co:11349/347702024-05-12 01:06:01.107open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIEVTUEVDSUFMIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTyAgREUgQ09OVEVOSURPUyBFTiBFTCBSRVBPU0lUT1JJTyBJTlNUSVRVQ0lPTkFMIERFIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERJU1RSSVRBTApUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRGlzdHJpdGFsIEZyYW5jaXNjbyBKb3PDqSBkZSBDYWxkYXMgUklVRC4KCkNvbW8gdGl0dWxhcihlcykgZGVsKG9zKSBkZXJlY2hvKHMpIGRlIGF1dG9yLCAgY29uZmllcm8gKGVyaW1vcykgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcyB1bmEgbGljZW5jaWEgcGFyYSB1c28gIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSAgaW50ZWdyYXLDoSAgZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBkZSBhY3VlcmRvIGEgbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgcmVnbGFzLCAgbGFzIGN1YWxlcyBkZWNsYXJvIChhbW9zKSBjb25vY2VyIHkgYWNlcHRhcjoKCmEpIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSAgZW4gcXVlIHNlIGluY2x1eWEgIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgeSBoYXN0YSAgcG9yIHVuIHBsYXpvIGRlICBkaWV6ICgxMCkgIEHDsW9zLCAgcHJvcnJvZ2FibGUgIGluZGVmaW5pZGFtZW50ZSBwb3IgZWwgdGllbXBvIHF1ZSBkdXJlIGVsIGRlcmVjaG8gUGF0cmltb25pYWwgZGVsIGF1dG9yOyAgbGEgY3VhbCBwb2Ryw6EgICBkYXJzZSAgcG9yIHRlcm1pbmFkYSAgcHJldmlhICBzb2xpY2l0dWQgICBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvIGNvbiB1bmEgYW50ZWxhY2nDs24gZGUgZG9zICgyKSBtZXNlcyBhbnRlcyBkZWwgdmVuY2ltaWVudG8gZGVsIHBsYXpvICBpbmljaWFsIG8gZWwgZGUgc3UocykgcHLDs3Jyb2dhKHMpLiAgCgpiKSBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcyBwb2Ryw6EgIHB1YmxpY2FyIGxhIG9icmEgZW4gbGFzIGRpc3RpbnRhcyB2ZXJzaW9uZXMgcmVxdWVyaWRhcyAoZGlnaXRhbCwgaW1wcmVzbywgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHUgb3RybyBtZWRpbyBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyKSAgcG9yIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsICBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBubyBzZXLDoSByZXNwb25zYWJsZSBlbiBlbCBldmVudG8gcXVlIGVsICBkb2N1bWVudG8gYXBhcmV6Y2EgcmVmZXJlbmNpYWRvIGVuIG1vdG9yZXMgZGUgYsO6c3F1ZWRhIG8gcmVwb3NpdG9yaW9zICBkaWZlcmVudGVzIGFsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHVuYSB2ZXogZWwob3MpIGF1dG9yKGVzKSAgc29saWNpdGVuIHN1IGVsaW1pbmFjacOzbiBkZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQsIGRhZG8gcXVlICBsYSBtaXNtYSBzZXLDoSBwdWJsaWNhZGEgZW4gIEludGVybmV0LiAKCmMpIExhIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBhIHTDrXR1bG8gZ3JhdHVpdG8sIHBvciBsbyB0YW50bywgbG9zIGF1dG9yZXMgcmVudW5jaWFuIGEgcmVjaWJpciBiZW5lZmljaW8gYWxndW5vIHBvciBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSAgZGUgdXNvIGNvbiBxdWUgc2UgcHVibGljYSAoQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucykuCgpkKSBMb3MgY29udGVuaWRvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgc29uICBvYnJhKHMpIG9yaWdpbmFsKGVzKSBzb2JyZSBsYSAgY3VhbChlcykgIGVsKG9zKSBhdXRvcihlcykgY29tbyB0aXR1bGFyZXMgZGUgbG9zICBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgYXN1bWVuIHRvdGFsIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBwb3IgZWwgY29udGVuaWRvIGRlIHN1IG9icmEgYW50ZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcyB5IGFudGUgdGVyY2Vyb3MuIEVuIHRvZG8gY2FzbyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBGcmFuY2lzY28gSm9zw6kgZGUgQ2FsZGFzIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBpbmRpY2FyIHNpZW1wcmUgbGEgYXV0b3LDrWEgaW5jbHV5ZW5kbyBlbCBub21icmUgZGVsIGF1dG9yIHkgbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLgoKZSkgTGEgIFVuaXZlcnNpZGFkIERpc3RyaXRhbCBGcmFuY2lzY28gSm9zw6kgZGUgQ2FsZGFzIHBvZHLDoSAgaW5jbHVpciBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyDDrW5kaWNlcyB5IGJ1c2NhZG9yZXMgcXVlIGVzdGltZW4gbmVjZXNhcmlvcyBwYXJhIG1heGltaXphciBsYSB2aXNpYmlsaWRhZCBlbCB1c28geSBlbCBpbXBhY3RvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGNpZW50w61maWNhLCBhcnTDrXN0aWNhIHkgYWNhZMOpbWljYSBlbiBsYSBjb211bmlkYWQgbG9jYWwsIG5hY2lvbmFsIG8gaW50ZXJuYWNpb25hbC4gCgpmKSBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcyBwb2Ryw6EgY29udmVydGlyIGxhIG9icmEgIGEgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0byBjb24gZWwgZmluICBkZSBzdSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGVuIGVsIHRpZW1wbyBxdWUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBsYSBkZSBzdXMgcHLDs3Jyb2dhcy4KQ29uIGJhc2UgZW4gbG8gYW50ZXJpb3IgYXV0b3JpesOzIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiB5IGNvbnN1bHRhIGRlIGxhIG9icmEgIHRpdHVsYWRhIF9fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fXwpfX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX18KCiBBIGZhdm9yIGRlbCAgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcyB5ICBkZSBzdXMgdXN1YXJpb3MsICAgY3V5byhzKSAgYXV0b3IoZXMpIHNvbjogCkF1dG9yCUFwZWxsaWRvcwlOb21icmVzCjEJCQoyCQkKMwkJCgphKSBBdXRvcml6byBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcywgIGJham8gbG9zIGzDrW1pdGVzIGRlZmluaWRvcyBwb3IgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRGlzdHJpdGFsIEZyYW5jaXNjbyBKb3PDqSBkZSBDYWxkYXMgZW4gbGFzIOKAnENvbmRpY2lvbmVzIGRlIHVzbyBkZSBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG/igJ0gZGUgbG9zIHJlY3Vyc29zIHB1YmxpY2Fkb3MgZW4gUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBSSVVELCBjdXlvIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIHNlIHB1ZWRlIGNvbnN1bHRhciBlbiBodHRwOi8vcmVwb3NpdG9yeS51ZGlzdHJpdGFsLmVkdS5jby8KCmIpIENvbm96Y28geSBhY2VwdG8gcXVlIG90b3JnbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZXNwZWNpYWwgcGFyYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcywgbGljZW5jaWEgICBkZSBsYSBjdWFsIGhlIG9idGVuaWRvIHVuYSBjb3BpYS4KCmMpICBNYW5pZmllc3RvIG1pIHRvdGFsIGFjdWVyZG8gY29uIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28geSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcyBxdWUgc2UgZGVzY3JpYmVuIHkgZXhwbGljYW4gZW4gZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLgoKZykgUXVlIGNvbm96Y28gICBsYSBub3JtYXRpdmlkYWQgaW50ZXJuYSBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcyByZWxhdGl2byBhIHByb3BpZWRhZCAgaW50ZWxlY3R1YWwgcmVndWxhZGEgcG9yIGVsIEFjdWVyZG8gMDA0IGRlIDIwMTIgZGVsIENTVSwgQWN1ZXJkbyAwMjMgZGUgMjAxMiBkZWwgQ1NVIHNvYnJlIFBvbMOtdGljYSBFZGl0b3JpYWwsIEFjdWVyZG8gMDI2ICBkZWwgMzEgZGUganVsaW8gZGUgMjAxMiBzb2JyZSBlbCBwcm9jZWRpbWllbnRvIHBhcmEgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIHRlc2lzIGRlIHBvc3RncmFkbyBkZSBsb3MgZXN0dWRpYW50ZXMgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRGlzdHJpdGFsIEZyYW5jaXNjbyBKb3PDqSBkZSBDYWxkYXMsICBBY3VlcmRvIDAzMCBkZWwgMDMgZGUgZGljaWVtYnJlIGRlIDIwMTMgcG9yIG1lZGlvIGRlbCBjdWFsIHNlIGNyZWEgZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcyB5IGxhcyBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGNvbmNvcmRhbnRlIHkgY29tcGxlbWVudGFyaWFzIHF1ZSByaWdlbiBhbCByZXNwZWN0by4gRXN0b3MgZG9jdW1lbnRvcyBwb2Ryw6FuIHNlciBjb25zdWx0YWRvcyB5IGRlc2NhcmdhZG9zIGVuIGVsIHBvcnRhbCB3ZWIgZGUgbGEgYmlibGlvdGVjYSBodHRwOi8vc2lzdGVtYWRlYmlibGlvdGVjYXMudWRpc3RyaXRhbC5lZHUuY28vICAKClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBESVNUUklUQUwgRlJBTkNJU0NPIEpPU0UgREUgQ0FMREFTLCBMT1MgQVVUT1JFUyBHQVJBTlRJWkFOIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIApERVJFQ0hPUyBZIE9CTElHQUNJT05FUyBSRVFVRVJJRE9TIFBPUiBFTCBSRVNQRUNUSVZPIENPTlRSQVRPIE8gQUNVRVJETy4KRW4gY29uc3RhbmNpYSBkZSBsbyBhbnRlcmlvciwgZmlybW8gKGFtb3MpIGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byBhIGxvcyAKCkZJUk1BIERFIExPUyBUSVRVTEFSRVMgREUgREVSRUNIT1MgREUgQVVUT1IKCl9fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fXyAgIEMuQy4gTm8uIF9fX19fX19fX19fX19fX19fXwpfX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX18gICBDLkMuIE5vLiBfX19fX19fX19fX19fX19fX18KX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fX19fICAgQy5DLiBOby4gX19fX19fX19fX19fX19fX19fCgpDb3JyZW8gRWxlY3Ryw7NuaWNvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZGVsIEF1dG9yIChlcyk6CkF1dG9yCUNvcnJlbyBFbGVjdHLDs25pY28gCjEJCjIJCjMJCgpOb3RhOiBFbiBjYXNvIHF1ZSBubyBlc3TDqSBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEsIGp1c3RpZmlxdWUgbG9zIG1vdGl2b3MgcG9yIGxvcyBjdWFsZXMgZWwgZG9jdW1lbnRvIHkgc3VzIGFuZXhvcyBubyBwdWVkZW4gc2VyIHB1YmxpY2Fkb3MgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEaXN0cml0YWwgRnJhbmNpc2NvIEpvc8OpIGRlIENhbGRhcyBSSVVECg== |